Ayuda a los inundados del Litoral

12473609_1058767107497969_1511735490500931877_oEl pasado mes de diciembre, gran parte del litoral de nuestro país se vio afectado por fuertes lluvias, con el consiguiente aumento del cauce de los ríos y arroyos de las diferentes localidades litoraleñas, viéndose severamente afectadas zonas urbanas, semirurales y rurales con pérdidas humanas y materiales para toda la población.

“Desde OSPRERA enviamos los diferentes móviles sanitarios a las zonas más afectadas a fin de brindar atención médica y ayuda social de todos los afectados por este desastre climático”, manifestó el doctor Marcelo Murolo del Área de Programación Estratégica de la Salud.
Se trabajó arduamente en la localidad de Concordia, Entre Ríos, con el móvil de OSPRERA de la provincia de Entre Ríos y el móvil de la provincia de Santa Fe.

Además, en la provincia de Corrientes se están desarrollando tareas de atención primaria y fuerte ayuda social, mediante el móvil de dicha provincia, así como también se envió lavandina, agua y otros productos de necesidad desde la sede central a las localidades referidas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *