Campaña “¡Manos a la obra!” para refaccionar escuelas y bibliotecas rurales

Desde el PACER, y ante los reiterados pedidos de diversas escuelas, acabamos de lanzar una nueva campaña denominada “¡Manos a la obra!”..fotos 2 001 copia

El objetivo es refaccionar escuelas y bibliotecas rurales que requieren reparaciones o mejoras urgentes, para brindar educación a los chicos del campo en condiciones adecuadas. Es difícil dar clases en aulas con goteras, con filtraciones de aire helado o con ventanas rotas. En ocasiones, una buena mano de pintura hace milagros en el aspecto de un aula que debe estar dedicada a la concentración y el estudio.

Para realizar estas reparaciones es preciso conseguir materiales, mano de obra y por sobre todo, coordinar los esfuerzos. Necesitamos padrinos, donantes, colaboradores, que nos ayuden a llevar adelante esta tarea.
fotos 2 001Todas aquellas personas que deseen colaborar con la refacción de escuelas rurales y bibliotecas pueden enviar un email a donar@alasescuelasrurales.com.ar , y nos pondremos en contacto de inmediato para efectivizar la ayuda.

Asimismo, las escuelas rurales que soliciten ayuda pueden completar el siguiente formulario:

 

ESCUELAS Y BIBLIOTECAS A REFACCIONAR

Nombre y Apellido (*)

Email (*)

Escuela, asociación, institución:

Cargo que ocupa:

Localidad o paraje:

Provincia:

Matrícula escolar:

Refacción solicitada:

Fotografías del estado edilicio actual:

(*) Campos requeridos