Dia del Niño

Hay muchas formas de celebrar el “Día del Niño”. Desde el Programa de Ayuda a la Comunidad Escolar Rural de OSPRERA lo hacemos llevando bicicletas, ropa, calzado, juguetes, libros y elementos indispensables para la escuela como es una máquina de cortar cesped a explosion, naftera de 4 caballos de fuerza, marca Petri  que los protege a los niños y docentes de una picadura de víboras y arañas y un tanque de agua de 1.000 litros que les provee diariamente de agua y que la escuela estaba necesitando porque el anterior se había roto. 

Una vez mas después de tantos años consecutivos pudimos estar presente en el “Día del niño” gracias a Bicicleteria Claudio Nodari, a Andrés Reale, Presidente de la Fundación Juancho Reale, a la agrupación “Circulando Amor”, a particulares que colaboran con sus donaciones y a Gerónimo Venegas, Secretario General de Uatre y Presidente de la Obra Social de OSPRERA. Agradecemos la presencia en el acto de entrega de donaciones de Roberto Cafferata, Delegado de UATRE, Corrientes y de la Secretaria General de Esquina, Corrientes, Elsa Ojeda.

ayudsoc3 es19 esq esq2 esq6 esq7 esq8 esq11 esq15 esq21 ess23 

Así agasajamos a los niños de la Escuela Rural Nº 592 de Paraje Invernada, Goya, Corrientes. Los docentes Eduardo Alcaraz Braseiro y Norma Rojas se pusieron en contacto con la Dra. Bibiana Mónica Ruibal, Coordinadora del PACER y obtuvieron las donaciones para su escuela. La Red Solidaria del Diario La Nación nos permitió el acercamiento con los donantes y así cumplimos un sueño para que los niños en su “Día” que viven en zona rural, tengan una buena calidad de vida y mejor educación.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *