El PACER de Osprera y la Fundación “Sin los chicos no hay futuro”, una alianza por el Día del Niño.

El Día del Niño es un día muy especial, es una fecha que los más pequeños esperan con gran ilusión.
En el convencimiento de que los niños lo merecen todo, la alianza de la Fundación “Sin los chicos no hay futuro” y el Programa de Ayuda a la Comunidad Escolar Rural (PACER) de OSPRERA, hizo realidad el sueño de los alumnos de numerosas Escuelas Rurales de la Provincia de Corrientes.

El festejo inicialmente planificado en la Escuela N° 199, “Carlos Alberto Castellán”, de Timbocito, Mercedes; donde no se pudo llegar por las inclemencias climáticas, se concretó el 18 de agosto en la Escuela Nº 590 del Paraje San Salvador, Paso de los Libres. Allí concurrieron también los alumnos de la Escuela Nº 282 del Paraje Rincón del Yaguarí, acompañados por la Directora, Gabriela Villalba; que celebraron su día con juegos y animaciones.

La Unidad móvil de OSPRERA, representada en esta ocasión por su Vicepresidente Rubén Benítez y por la Dra. Bibiana Mónica Ruibal, Coordinadora del PACER; llegó repleta de alimentos, juguetes, golosinas, frazadas, sábanas, toallas, calzados, un DVD y cortinas que los miembros de la Fundación “Sin los chicos no hay futuro” entregaron a las escuelas rurales participantes como así también a las escuelas de Timbocito, Naranjito, Paryubre y Toratay que se iba a concentrar en la Escuela N°199 (a la que no se pudo acceder por efecto de las copiosas lluvias que anegaron los caminos), pero llegarán el día martes de manos de sus docentes.

Trabajar en alianzas con distintas organizaciones de la sociedad civil, fortalece la obra del PACER de OSPRERA, permite una llegada más efectiva a quienes más lo necesitan, y multiplica los resultados. ¡Gracias Fundación “Sin los chicos no hay futuro” por este “Día del Niño 2018”! Por acompañarnos en este camino y permitirnos regalar felicidad al tiempo de atender necesidades insatisfechas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *